Qué es Música Solar?

Es un proyecto musical, creado con mucha ilusión, cuyas composiciones están orientadas a cualquier persona de cualquier edad y cultura así como para todos los seres vivos.

Qué tipo de canciones o piezas musicales se hacen?

Las composiciones en MS son de varios géneros y estilos musicales, aunque predomina el género New Age. Hay canciones instrumentales, con mensaje inspirador, músicas de relajación y o de meditación que tienen por objetivo armonizar mente y cuerpo. También Mantras (cantos sagrados) procedentes de varias culturas. Música electrónica y de cantautor.
Hemos creado este espacio para hacer algo que va más allá del mero entretenimiento y es el acompañar a las personas y enriquecerlas en su camino con el grueso de este proyecto que es la música relajante.
En Música Solar apoyamos la teoría de que en el universo todo emite una vibración, la Luz, los colores, la materia y que toda vibración es sostenida por una tonalidad, que cada nota musical es como un aspecto puro de la energía primigenia del Universo, y en su conjunto la música producida por todo lo existente unifica armónicamente a la creación entera; Galaxias, Sistemas Solares, planetas, comunidades, familias, hogares y así hasta el átomo más pequeño. Partiendo de esta visión en este espacio compartimos música creada e inspirada en la Fuente Solar que nos sustenta cálida, vital e incondicionalmente